¿Tienes una pequeña o mediana empresa? sabes que sacarla adelante ha sido sinónimo de sacrificio y tiempo, seguramente lograr que tu negocio vaya creciendo día a día es parte de tus metas y para alcanzarlas necesitas herramientas y personal capacitado.
En ese contexto, una gran alternativa que debes considerar es delegar la cobranza de tus facturas a una empresa especializada en ofrecer este servicio con profesionales de confianza y con experiencia, que se encargarán de todo este proceso por ti, recuperando tus cuentas por cobrar, ahorrándote tiempo y algunos dolores de cabeza.
Si aún estás indeciso, acá te damos cuatro razones para dar el paso y delegar la cobranza de tus facturas:
1- No pagas de más
¡Solo pagas si cobramos! Delegando la cobranza de estos documentos a Cobrofactor, únicamente pagas nuestros servicios si logramos cobrar tus facturas. Por otro lado, con nuestros servicios contarás con un equipo profesional con 20 años de experiencia y te ahorras los gastos de contratar, capacitar y pagar sueldos todos los meses a un equipo de cobranzas dentro de tu empresa.
2- Tu tiempo 100% a tu empresa y crecer
Podrás dedicarte 100% a tu negocio, ya que no tendrás que preocuparte de realizar las cobranzas. En el mercado actual cada vez más competitivo es necesario ir actualizándose, innovando y creciendo, por lo que seguramente tienes muchas ideas y proyectos, que no has podido concretar por falta de tiempo y sobrecarga de trabajo, sin embargo, al delegar las cobranzas de estos documentos a Cobrofactor, se acaban las distracciones. Tú te encargas de seguir creciendo y nosotros de recuperar tus cuentas por cobrar.
3- Mantienes la relación comercial con tus clientes
Quizás piensas que al delegar las cobranzas perderás la relación con tus clientes, pero con Cobrofactor obtendrás un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Al depositar tu confianza en nosotros el nombre y la reputación de tu empresa estará en parte bajo nuestro cargo, por lo que nosotros nos preocupamos al máximo de cumplir con tus requerimientos, que te permitan mantener la relación comercial con tus clientes.
4- Publicaciones en boletines comerciales
Al delegar las cobranzas de tu negocio a Cobrofactor tenemos la opción de informar la deuda en boletines comerciales si tu cliente insiste en no pagar y en caso de ser requerido. En Cobrofactor encuentras un aliado perfecto para tu empresa con procesos ágiles, fáciles de entender, personalizados y transparentes, con ejecutivos dispuestos a guiarte y todas las gestiones en línea para que las puedas revisar en cualquier momento.